Ir a contenido
Envios de 1-3 días GRATIS en compras de $3995+ *Clic aqui
Envios de 1-3 días GRATIS con $3995+ *Clic aqui

Cómo todo comenzó

La vida en Canadá y el regreso a su país natal.

La vida en Canadá y el regreso a su país natal.

"El resto del mundo debería equipararse al espíritu emprendedor de México. La libertad para crear y la libertad para crecer, amo México!" - Karina Flores

Quienes Somos

AKCARE es la unión de la ciencia, la creatividad y la tenacidad. Tras casi dos décadas formulando para marcas alrededor del mundo, AKCARE nació de la unión entre un químico experimentado y Karina. El resultado: productos de belleza de alta calidad que normalmente se encuentran en tiendas costosas a precios elevados, pero ahora disponibles en grandes cantidades y a precios de mayoreo.

Las mismas fórmulas utilizadas por las grandes marcas pueden ahora ser aplicadas por pequeños emprendedores que buscan comenzar de la manera correcta. Los negocios son difíciles; nosotros nos ocupamos del producto de principio a fin para que tú puedas encargarte de todo lo demás.

Somos especialistas en fabricación de productos de belleza y cuidado personal al mayoreo a clientes y tiendas que deseen revender y etiquetar productos con su propia marca o simplemente recargar sus estaciones o dispensadores.

Seleccione entre nuestra línea de productos terminados o bases neutras que se pueden personalizar con sus propias adiciones, ideal para aquellos que disfrutan de la producción cosmética. También ofrecemos fórmulas cosméticas gratuitas para ayudar a respaldar a posibles emprendedores o entusiastas.

Ofrecemos productos para los siguientes mercados:

  • Salones de Belleza y Estéticas
  • Eco Tiendas a Granel
  • Clínicas Dermatológicas
  • Spas y Salones de Uñas
  • Hoteles y Marcas de Belleza

 ¡Cualquier cosa que puedas necesitar, es posible que la tengamos! Contáctanos.